fbpx

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

SciKid Club se esfuerza por mantener esta página web actualizada y precisa. En caso de encontrar información incorrecta o desactualizada, le agradeceríamos que nos lo informara detallando la sección correspondiente. Abordaremos su observación lo más pronto posible. Por favor, dirija sus inquietudes por correo electrónico a: hola@scikidclub.com.

No nos hacemos responsables por pérdidas derivadas de inexactitudes o datos incompletos, ni por inconvenientes inherentes a la transmisión de información por Internet, como interrupciones o fallos. Al completar formularios en línea, procuramos reducir al mínimo la cantidad de campos obligatorios. SciKid Club no asume responsabilidad alguna por pérdidas resultantes del uso de datos, consejos o ideas proporcionadas a través de esta web.

Las consultas sobre privacidad enviadas por correo electrónico o mediante formularios en línea serán tratadas con la misma confidencialidad que las cartas. Esto implica que recibirá nuestra respuesta en un plazo máximo de 1 mes. En el caso de solicitudes complejas, le notificaremos en un plazo máximo de 1 mes si necesitamos hasta 3 meses.

Cualquier dato personal que proporcione en el contexto de sus respuestas o solicitudes de información será manejado conforme a nuestro aviso de privacidad.

SciKid Club no se hace responsable del contenido de sitios web enlazados mediante hipervínculos u otras referencias. Los productos o servicios ofrecidos por terceros están sujetos a los términos y condiciones de dichos terceros.

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido de esta web son propiedad de SciKid Club.

La reproducción, distribución u otro uso de estos materiales sin el permiso por escrito de SciKid Club está prohibida, salvo en los casos establecidos por ley (como el derecho de cita), a menos que se especifique lo contrario en el contenido específico.

Si tiene preguntas o problemas relacionados con la accesibilidad de la web, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

error:
Scroll al inicio